El ranking “Best Global Brands 2015” de Interbrand, Calificó a AXA como la marca mas valiosa del sector (puesto número 48).
http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2015/10/05/axa-marca-seguros-mas-valiosa-mundo-interbrand
"Axa, marca de seguros más valiosa en el mundo: Interbrand
De acuerdo con el ranking “Best Global Brands 2015”, desarrollado por Interbrand, Grupo AXA es la marca más valiosa del sector a nivel mundial, ubicándose en el puesto número 48.
De acuerdo con el ranking “Best Global Brands 2015”, desarrollado por Interbrand, Grupo Axa es la marca más valiosa del sector a nivel mundial, ubicándose en el puesto número 48 con un incremento de 14% y un valor de 9,254 millones de dólares generados por diversas acciones como inversiones en tecnología y startups, labores de responsabilidad corporativa, y el apoyo a diversos programas para combatir el cambio climático y los riesgos hidrometeorológicos.
“Estamos orgullosos de este reconocimiento que es el resultado del trabajo diario de todos los colaboradores a nivel mundial y de nuestro compromiso por proteger a todos nuestros clientes”, dijo Xavier de Bellefon, Presidente Ejecutivo de Axa Seguros México a través de un comunicado de prensa.
Grupo Axa tienen presencia en más de 59 países y cuenta con una gran diversificación geográfica, con importantes operaciones en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y con una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento, además de que brinda servicio a 103 millones de clientes.
Por su parte, Interbrand señaló que las inversiones han sido la clave para su crecimiento sostenido, y señaló que en 2015 su desempeño en los servicios financieros ha sido destacable.
Véronique Weill, Jefe Operativo y miembro del Comité de Dirección de Grupo Axa declaró que “En los últimos dos años, hemos ganado 11 posiciones en el ranking de Interbrand y hemos aumentado nuestro valor de la marca en un 30%, lo que muestra un conductor de confianza para nuestros 103 millones de clientes y orgullo para todos nuestros colaboradores a nivel mundial”.
En México Axa opera desde el año 2008 y cuenta con más de cinco millones de asegurados. Como parte de los principios de Axa en el país, destaca el fomento a la igualdad de oportunidades con un amplio compromiso en la equidad laboral, ya que cuenta con la Certificación de la Norma Mexicana para la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres."
No hay comentarios:
Publicar un comentario